domingo, 3 de junio de 2012

Netco Silver, compañía operadora del proyecto Toruel (provincia de Río Negro)



Netco Silver, compañía operadora del proyecto Toruel (provincia de Río Negro) informó los resultados de trabajos provenientes de tareas de muestreo, trincheras y prospección.

Al momento se han identificado múltiples estructuras vetiformes en Toruel: recientes tareas de muestreo y prospección han identificado las vetas El Cumpa y Capo.



La veta El Cumpa fue descubierta 2,5 Km al este de la veta Toruel, donde perforaciones pasadas han interceptado 6,7 metros con casi 2 kg de plata y 5,34% de cobre. Esta nueva veta aflora en una forma semi-continua por unos 1,1 km, con un ancho de un metro en superficie.

Por cuanto a la veta Capo se localiza a unos 250 metros al norte de la veta El Cumpa. Este nuevo afloramiento vetiforme es una forma semi-continua de unos 950 metros, con una expresión superficial de un ancho de casi un metro.

Al momento las trincheras han sido abiertas a través de ambas estructuras mineralizadas, y muestras de roca han sido recolectadas, y enviadas a laboratorio.

Estos resultados continúan demostrando el soporte del modelo geológico, el que indica que la veta Toruel se encuentra en un nivel más bajo de un sistema epitermal: las tareas de mapeo y prospección continúan para unificar toda la figura geológica, incluyendo la identificación del recurso intrusivo para los sistemas mineralizados de plata y oro.

Como parte de estos esfuerzos, se han seleccionado una serie de testigos de perforación de la veta Toruel para ser re muestreados y analizados por plata y oro, así como indio y galio, importantes metales para el sector electrónico de alta tecnología.

Netco posee la opción de adquirir hasta un 75% de la propiedad Toruel.

No hay comentarios: