lunes, 14 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA Sabías que...


SOLICITAMOS LA MAS AMPLIA DIFUSION, MUCHAS GRACIAS!
Sabías que pretenden hacer una urbanización en Mallín Ahogado destruyendo 3560 has.  de bosque nativo, drenando y contaminando las nacientes de agua que alimentan a toda una zona rural? Por eso marchamos…..
Sabias que el “suicidio” de Coco Garrido todavía no ha sido esclarecido y los responsables están libres? Por eso marchamos…..
Sabías que el municipio de Lago Puelo pretende poner en venta 46 has. de bosque nativo a un solo comprador a un dólar el m2? Por eso marchamos……
Sabías que van a inundar 6000 has. de bosque nativo para construir una represa en el Río Puelo (zona sísmica) para dar energía a las mineras?  Por eso marchamos..….
Sabías que pretenden instalar una antena emisora de ondas cancerígenas en una zona poblada de Las Golondrinas? Por eso marchamos.….

Sabías que mientras nuestras escuelas se caen a pedazos los funcionarios desvían fondos beneficiando a empresas privadas? Por eso marchamos…..
Sabías que ante los reclamos de la juventud, la policía responde con actos intimidatorios y persecución? Por eso marchamos…..
Sabías que los gobernantes hacen caso omiso a las necesidades y derechos de la población para favorecer sectores empresarios y llenarse los bolsillos? Por eso marchamos….

TODOS JUNTOS!!!
el sábado 19 de noviembre
por todas nuestras demandas SOCIALES.
Nos encontramos a las 14 hs. en el cartel por Otoño Uriarte
de la Plaza Pagano de El Bolsón.
Charlaremos de las distintas problemáticas entre todos, y a las 17 hs.
 MARCHAREMOS JUNTOS por la

VIDA, DIGNIDAD Y JUSTICIA

EL PODER ESTA EN NOSOTROS
Comarca de Pie!
Integrada por todas las Organizaciones y Asambleas de la región.
  
Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra

http://asambleaendefensadelaguaylatierra.blogspot.com/

No hay comentarios: